Ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes

CAP pone a su disposición todo su potencial humano, técnico y uno de nuestros puntos fuertes, la experiencia.
A la recepción de una llamada por parte de un cliente ó cliente potencial, ponemos en marcha todo el mecanismo preciso para conseguir aportar nuestro “Know-How” en busca de su satisfacción.
Desde nuestra sede, nos desplazamos a cualquier punto para realizar la toma de datos de sus instalaciones y anotar sus premisas ó directrices con el fin de levantar tantos planos de implantación sean precisos con las mejores ideas y acorde a las indicaciones que nos quiera aportar en busca de la mejor solución para cada caso en particular.
Una vez determinado el plano de implantación más adecuado en consenso con nuestros clientes, realizamos la valoración más ajustada para el suministro e instalación de todos los elementos acorde al plano ejecutado.
Igualmente realizamos los planos de instalaciones que puedan ser precisas para la correcta instalación acorde a plano de implantación realizado con el fin de ser ejecutadas por parte de empresa de obras y buscando que todo este en su sitio en el momento del montaje.
En el caso de que nuestros clientes no quieran que intervengan más empresas para la ejecución de instalaciones y reformas precisas, nos ofrecemos para dirigir y realizar estos trabajos acorde a las necesidades de cada intervención.

Soluciones a su medida

Mobiliario Comercial

Suministramos y montamos mobiliario comercial y equipamiento complementario para instalaciones de hostelería y puntos de venta: puntos de cobro, sotabancos, murales, góndolas, barras, zonas de refrigerados, etc.

Frío Comercial

Distribuimos a los fabricantes más punteros del sector, ponemos a su disposición la fabricación a medida de cualquier tipo de equipo que pueda sugerirnos como armarios, murales, mostradores, islas, recintos, arcones, conservadores de hielo, etc.

Mobiliario Acero Inoxidable

Disponemos de nuestros propios talleres donde fabricamos cualquier tipo de trabajo a medida y estandarizado, fabricamos obradores, mesas hornos, mesas de trabajo, fregaderos, encimeras, estantes, pasapaquetes y complementos para hostelería.

Equipamiento Hostelero

Distribuimos los fabricantes más punteros del sector, le proporcionamos hornos de pan, hornos Merrychef, microondas, tostadores de cinta, zumiteras, cafeteras y molinillos, calienta tetra briks, lavavajillas, lavavasos, fabricadores de cubitos, cocinas industriales.

Elementos Exteriores

Ofrecemos el suministro de elementos de fabricación bien para la exposición, gestión, venta de productos y protección de su negocio como contenedores para residuos, jaulas para leña y pienso, bolardos, pasapaquetes, etc.

Sección de Obras

Estamos certificados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas como empresa constructora, instaladora mantenedora, eléctrica y en climatización realizamos instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización, calefacción y obras civiles.